FILOSOFIA DE ENTRENAMIENTO

Los entrenamientos personales son la mejor herramienta para conseguir tus objetivos deportivos. Con la valoración, planificación, seguimiento y asesoramiento de un experto conseguirás llegar a tus objetivos, maximizando el tiempo de entrenamiento del que dispones. Conseguirás tus metas de forma progresiva y con mucha motivación, sin caer en el sobreentrenamiento y realizando entrenamientos adaptados a tu nivel y estado de forma.

Nuestra filosofía de entrenamiento se basa en pilares:

  • Eficacia: Todos los entrenamientos tienen un objetivo claro y concreto y mejoran justo lo que necesitas. No ponemos entrenos superfluos, ni añadimos volumen de forma innecesaria.
  • Individualización: Cada entreno se adapta a la deportista. El tipo de entrenamiento, las repeticiones y series y la intensidad se individualizan según los test realizados y las metas a conseguir.
  • Control del entrenamiento: es de vital importancia la revisión de los entrenamientos realizados, así como el feedback del entrenador.

Además siempre tendrás un contacto directo con tu entrenador, para resolver tus dudas, aconsejarte y animarte en el camino para lograr tus objetivos.

Entrenamiento personal básicoTodo lo necesario para garantizar tu progresión

80

Al mes
  • Planificación de los objetivos de la temporada
  • Valoración inicial y continua del estado de forma mediante: Test de lactato incremental de ciclismo o carrera (2 por temporada) y test de fuerza máxima en gimnasio (1 por temporada)
  • Programación diaria de entrenamiento: Rutinas de fuerza, entrenamientos de ciclismo, carrera y natación
  • Valoración antropométrica mensual
  • Cuenta privada web
  • Contacto vía web, mail o telefónicamente
  • Reajustes de los entrenamientos cuando se requiera
  • Feedback entrenador: Seguimiento y análisis del entrenamiento realizado
  • Descuentos especiales miembro en masajes, fisioterapia y biomecánica

Entrenamiento personal avanzadoPara los que quieren máximo rendimiento

120

Al mes
  • Planificación de los objetivos de la temporada.
  • Valoración inicial y continua del estado de forma: Test de lactato incremental de ciclismo o carrera (4 por temporada) y test de fuerza máxima en gimnasio (2 por temporada)
  • Programación diaria de entrenamiento: Rutinas de fuerza, entrenamientos de ciclismo, carrera y natación
  • Valoración antropométrica mensual
  • Cuenta privada web
  • Contacto vía web, mail o telefónicamente
  • Reajustes de los entrenamientos cuando se requiera
  • Feedback entrenador: Seguimiento y análisis semanal del entrenamiento realizado
  • Control del estado de forma mediante gráficas de rendimiento
  • Orientación en nutrición y suplementación
  • Descuentos especiales miembro en masajes, fisioterapia y biomecánica

El asesoramiento personal consiste en:

Planificación

Planificación de los objetivos de la temporada.

Valoración inicial y continua del estado de forma mediante:

  • Test de resistencia de laboratorio sobre tu propia bicicleta (Test incremental de lactato en laboratorio),o mediante un test incremental de campo (Test incremental de lactato de campo).
  • Test de fuerza máxima en gimnasio.

Programación de entrenamientos

Programación diaria de entrenamiento adaptada a tu disponibilidad de entrenamiento. Rutinas de fuerza, entrenamientos de ciclismo, carrera y natación.

Seguimiento

Seguimiento del entrenamiento realizado mediante el análisis de archivos de pulsómetros, potenciómetros o GPS. Garmin, Polar…

Valoración

Valoración antropometrica mediante bioimpedancia para evaluar las mejoras corporales del entrenamiento (Peso, porcentaje de músculo y grasa…)

Gestión

Gestión de los entrenamientos mediante una potente herramienta web www.underbike.com.

Reajustes

Reajustes de los entrenamientos cuando se requiera.

Siempre conectado

Contacto vía web, mail o telefónicamente.

Cuota

80 €/mes