FILOSOFIA DE ENTRENAMIENTO
Los entrenamientos personales son la mejor herramienta para conseguir tus objetivos deportivos. Con la valoración, planificación, seguimiento y asesoramiento de un experto conseguirás llegar a tus objetivos, maximizando el tiempo de entrenamiento del que dispones. Conseguirás tus metas de forma progresiva y con mucha motivación, sin caer en el sobreentrenamiento y realizando entrenamientos adaptados a tu nivel y estado de forma.
Nuestra filosofía de entrenamiento se basa en pilares:
- Eficacia: Todos los entrenamientos tienen un objetivo claro y concreto y mejoran justo lo que necesitas. No ponemos entrenos superfluos, ni añadimos volumen de forma innecesaria.
- Individualización: Cada entreno se adapta a la deportista. El tipo de entrenamiento, las repeticiones y series y la intensidad se individualizan según los test realizados y las metas a conseguir.
- Control del entrenamiento: es de vital importancia la revisión de los entrenamientos realizados, así como el feedback del entrenador.
Además siempre tendrás un contacto directo con tu entrenador, para resolver tus dudas, aconsejarte y animarte en el camino para lograr tus objetivos.